Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TECNOLOGÍA

Fondos de pantalla holográficos: ¿Qué son y cómo colocarlos en un móvil Android?

15 ene 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Google Play Store, la tienda de aplicaciones para teléfonos con sistema operativo Android, está llena de novedosas aplicaciones (apps) que permiten realizar diversas funciones con su smartphone.

Así como puede descargar juegos, programas de edición o mejorar el patrón de seguridad de su equipo, también es posible acceder a fondos de pantalla holográficos, es decir, imágenes que tienen un efecto óptico tridimensional, ¿CÓMO LAS OBTENGO?

Se trata de una app denominada Forest Live Wallpaper, disponible en la Google Play Store de Android, y para utilizarla no será necesario que suscribirse o realizar algún pago, aunque también cuenta con una versión premium. La versión gratuita ofrece una gran lista de sorprendentes imágenes en 3D, HD y 4K que puede utilizar como fondo de pantalla, asimismo, no es compleja de manipular, ya que tiene una interfaz muy sencilla.

-Primero, descargar la app Forest Live Wallpaper.

-Abrir la aplicación y otorgarle los permisos necesarios para que pueda operar.

-De manera automática saldrá un carrusel con varios fondos.

-Tocar sobre el botón ‘Descargar’ o ‘Download’ para guardar sus imágenes favoritas.

-El siguiente paso es presionar en ‘Set Wallpaper’, aquí podrá ver el fondo en tamaño completo.

-Finalmente, en la parte superior derecha haga clic en ‘Establecer como fondo de pantalla’.

Listo, ya tiene un fondo de pantalla holográfico. Si quiere quitarlo no es necesario que desinstale la aplicación, simplemente deberá reemplazarlo por otra imagen que sea de su agrado.

¿QUÉ ES ANDROID?

Android es un sistema operativo móvil basado en el núcleo Linux y otros softwares de código abierto. Fue lanzado el 23 de septiembre de 2008.

Para tus amigos: