Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

“Morbius” retrasa su fecha de estreno hasta primavera

15 ene 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

‘Morbius’ se está “haciendo de rogar”. La película basada en los cómics de Marvel, protagonizada por Jared Leto, ha vuelto a retrasar su fecha de estreno: Ahora será el 1 de abril de 2022. La producción de Sony Pictures se movió con los tiempos de pandemia de covid-19, cambiando hasta siete veces de fecha desde su hueco original en el calendario (que era el 20 de julio de 2020) y finalmente cancelando su inminente estreno, que estaba previsto para el próximo 28 de enero.

Así, habrá que esperar un poco más para ver a Leto encarnar a este legendario villano de Spider-Man, de nombre real Michael Morbius. En la película, este científico intenta desesperadamente encontrar una cura para una extraña enfermedad que padece en la sangre, pero en el proceso se acabará convirtiendo en una especie de vampiro.

Esa transformación le otorga grandes poderes, pero también una sed de sangre irrefrenable. La primera vez que le vimos en los cómics fue en 1971 luchando contra el Hombre Araña.

¿Podría Morbius pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

No sería descabellado pensarlo dados los cambios que hemos visto en los últimos meses, especialmente el encuentro entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland. Las dos películas más recientes de Sony Pictures, “Venom: Habrá Matanza” (secuela de Venom) y “Spider-Man: No Way Home”, han abierto nuevas posibilidades para cruzar personajes dentro del mismo universo marvelita. Por ejemplo, Sony también está preparando una película sobre Kraven el Cazador, otro de los grandes villanos de Spider-Man. ¿Podrían estar construyendo película a película un universo de villanos que pudieran enfrentar al superhéroe interpretado por Holland? De momento, se desconoce si Jared Leto estará dispuesto a seguir siendo Morbius.

“Morbius” está dirigida por Daniel Espinosa y cuenta en el reparto con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Con su nueva fecha de estreno en la próxima primavera, Sony Pictures quiere asegurarse de que se convierta en el taquillazo que está destinado a ser. La productora lleva una muy buena racha con “Venom 2” y “Spider-Man: No Way Home”, dos de las películas más taquilleras de 2021, y sin duda quiere repetir con en 2022. Las restricciones por la pandemia habilitadas de nuevo en muchos países han vuelto a hacer sonar las alarmas en las salas de cine, y superproducciones como esta no pueden permitirse el lujo de no triunfar en la taquilla. Tras los fracasos de grandes películas como “West Side Story”, las majors parecen ir con pies de plomo. ¿Será el 1 de abril por fin la fecha en la que veremos “Morbius”?

Para tus amigos: