Loading...
Invitado


Sábado 15 de enero de 2022

Portada Principal


Revista Tu Espacio

moda

Jeans 2022: Amplios y cómodos

15 ene 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde que fueron creados, los pantalones de mezclilla (jeans o vaqueros) tienen un espacio protagónico en nuestros roperos. Durante la última década los “skinny” jeans (muy apegados o tipo pitillo) fueron irreemplazables, pero la noticia “bomba” de la moda es que en 2022 los pantalones definitivamente serán más amplios. Podrás llevarlos con botas, tacones o zapatillas, y de acuerdo a tu estilo elegirás el modelo de tu preferencia. Los jeans de esta temporada son cómodos y holgados, llegan hasta la cintura, rectos o con el botapie más amplio, muy al estilo de los setentas.

Los jeans para esta temporada pueden ser de diferentes modelos, veamos algunos de los más destacados:

-Jogger, uno de los más populares: Con elástico en la cintura y en los tobillos, en texturas envejecidas o lisas, inspirados en los pantalones deportivos.

-Pata de elefante, con bota acampanada que alarga la pierna de una manera sensacional, pueden llevarse con los zapatos o botas con la plataforma de moda. (fueron muy populares en la década de los Beatles).

- Tipo Cargo, son muy populares, se trata de pantalones amplios con bolsillos laterales grandes inspirados en los uniformes militares masculinos, ellos combinan muy bien con los botines de estilo urbano.

Elige con acierto entre las múltiples opciones que la temporada te ofrece, siempre analizando tu figura, observando los que mejor te queden y desde luego, combinándolos con las prendas y accesorios adecuados.

Para tus amigos: