Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Con miras a su aniversario

Hoy inicia audiciones para el coro “Antiqva Mvsicvm”

14 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se inician las audiciones para formar parte del coro “Antiqva Mvsicvm”, con miras a la celebración de su nuevo aniversario. Hoy 14 y mañana 15 de enero, se recibirán a los postulantes en el arte del canto.

“La audición es personal, dura aproximadamente 15 a 20 minutos donde se hace una entrevista y posteriormente se canta algo que se haya preparado. No existe un cupo máximo, pero sí existen dos elencos, uno estable y otro preparatorio. Todo esto en vías de reforzar el grupo que el 2 de abril cumple 19 años”, manifestó el director del coro, Juan Pablo Villegas.

La actividad es la primera en la agenda de 2022 que tiene la familia del coro “Antiqva Mvsicvm”, con la intensión de preparar un concierto de aniversario con las nuevas voces.

RENOVACIÓN

Durante la pandemia, el coro y orquesta “Antiqva Mvsicvm” había determinado el cese definitivo de actividades, sin embargo, decidieron “nadar contracorriente” y renovarse.

Rumbo a sus 19 años de trabajo, este selecto grupo, busca incorporar nuevos miembros a sus elencos musicales en el área del canto. Las audiciones serán hasta este sábado, previa agenda.

No existe un cupo establecido, pero si hay dos grupos de elencos corales de cuales ser parte.

Las audiciones se realizarán en ambientes de la Fundación Sinfónica “Bolivia Joven”, calle Junín # 478 entre 6 de Octubre y Potosí, previa coordinación de horario en el número de celular 724-96935.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: