Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista embiste a un motociclista que iba con su hija

14 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un padre y su hija a bordo de una motocicleta, fueron impactados por una vagoneta, utilizada como taxi, la mañana del miércoles reciente. Fueron socorridos hasta la Clínica San Agustín y se encuentran en observación.

Aproximadamente a las 10:30 horas del miércoles, se registró la colisión entre el taxista y el motociclista en la intersección de las calles Madrid y Vicuña, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Tras la colisión, efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, realizan las pesquisas para determinar las causas y la responsabilidad de los conductores.

CIRCUNSTANCIAS

De acuerdo a la explicación de la investigadora técnica de Accidentes, capitán Ana María Lima, señaló que el impacto se registró en plena intersección de las calles mencionadas.

Preliminarmente se detalló que existió falta de precaución tanto del taxista Luis A.C. de 41 años, mientras conducía su vagoneta anaranjada marca Keyton como del motociclista Marco A.C. a bordo de su motorizado guindo.

“Ambos motorizados por falta de reducción de velocidad y la imprudencia de los dos conductores, llegan a impactar en la intersección”, sostuvo la capitán Lima.

Puntualizó que el accidente se encuentra en investigación, y fue remitido al Ministerio Público para la continuación del proceso.

Asimismo, informó que ambos conductores sometidos a la prueba de alcotest dieron negativo, sin embargo, el motociclista fue el único que no presentó su licencia de manejar.

HERIDOS

La capitán indicó que el motociclista y su hija de 17 años, salieron lastimados tras la colisión y fueron auxiliados hasta la Clínica San Agustín con diagnóstico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: