Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven se ahorca con una manguera

14 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de ayer, un sujeto de 21 años, tomó la radical decisión de ahorcarse con una manguera en su bien inmueble ubicado en el sector de Vinto, zona Este de la urbe orureña. La Fiscalía descartó iniciar una investigación.

El fatal desenlace para el joven, fue descubierto y denunciado a la Policía, ayer a primeras horas del día. Cuando trataron de auxiliarlo, el muchacho ya no tenía signos vitales.

Efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público realizaron los primeros actos de investigación para determinar si la muerte del joven fue violenta o si se autoeliminó.

El escenario de la muerte del joven, fue procesada por uniformados de Homicidios y por la médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

“Habiéndose realizado los primeros actos de investigación, los mismos nos hacen entrever una posible autoeliminación, ello en relación a que el ciudadano de 21 años, se encontraba sin vida, al interior de este bien inmueble”, señaló el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova.

La autoridad fiscal puntualizó que el joven habría utilizado una manguera, poniéndosela alrededor de su cuello para ahorcarse y quitarse la vida.

“Para una valoración más profunda, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General. Se procedió a la valoración y fruto de aquello es que se ha determinado una autoeliminación”, explicó Casanova.

Tras la autopsia, los familiares solicitaron la devolución del cuerpo para darle la cristiana sepultura.

“Entonces estaríamos frente a una autoeliminación y no así a un delito contra la vida”, señaló el fiscal, a tiempo de indicar que se descartó iniciar cualquier tipo de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: