Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista sufre fractura de tibia y peroné tras colisión con un taxi

14 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven motociclista sufrió la fractura de la tibia y peroné de su pierna izquierda, tras ser colisionado por el conductor de una vagoneta de servicio público, por causas que están en proceso de investigación por personal de Tránsito.

El incidente ocurrió sobre las avenidas de Circunvalación y Héroes del Chaco, en inmediaciones del Surtidor GNV, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, la mañana de ayer.

La información preliminar detalla que el accidente sucedió aproximadamente a las 08:35 horas, cuando el chofer del taxi plateado marca Keyton, por causas que están en proceso de investigación, al llegar a la intersección del surtidor, llega a colisionar contra el motociclista que recorría la avenida en sentido de orientación de Oeste a Este.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito investigan las circunstancias de la colisión, y la responsabilidad de cada uno de los conductores al momento del impacto.

Durante el trabajo técnico y de campo, se detallará si hubo falta de precaución, exceso de velocidad u otro motivo por el cual, originó la colisión.

El taxista Efraín F.M. de 42 años fue conducido a dependencias de Tránsito, y dio negativo a la prueba de alcoholemia y presentó su licencia de manejar.

Se informó que el informe policial fue remitido al Ministerio Público para continuar con la investigación.

HERIDO

De la colisión salió gravemente herido, Cristóbal M.Q. de 24 años, chofer de la motocicleta roja combinada, marca Cronos. Tras el accidente, fue evacuado por personal de Bomberos al Hospital General “San Juan de Dios”.

El motociclista quien dio negativo a la alcoholemia, fue diagnosticado con una fractura diafisaria de tibia y peroné de su pierna izquierda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: