Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Robledo considera que a Independiente le tocó un grupo complicado en el Apertura

14 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

El director técnico de Independiente vigente campeón de la División Profesional, Marcelo Robledo, calificó como difícil el grupo “B” del torneo Apertura en el cual le tocó estar al cuadro chuquisaqueño, certamen que en su primera parte se disputará por series teniendo como fecha de inicio el 6 de febrero.

“Se podría decir que es el grupo de la muerte; va a estar difícil. Sin desmerecer a los rivales del ´A´, acá sólo faltaba The Strongest y Oriente Petrolero para que estén los considerados grandes de Bolivia”, declaró Robledo en su primera apreciación sobre la serie que le tocó al equipo que dirige.

Independiente, tendrá como rivales en la primera parte de este certamen a: Bolívar, Real Tomayapo, Always Ready, FC Universitario de Vinto, Blooming, Wilstermann y Royal Pari. De estos ocho clubes, sólo los cuatro primeros, a la conclusión de las 16 fechas, avanzarán a los cuartos de final.

“Son equipos fuertes, se están armando bien y lo único que nos queda es trabajar mucho, enfocarnos en los objetivos”, indicó Robledo.

El plantel de la Capital tiene definida la ruta. Abrirá esta temporada recibiendo a Always Ready en el estadio Patria, en la segunda jornada visitará a Real Tomayapo y el tercer cotejo será contra Bolívar en Sucre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: