Loading...
Invitado


Viernes 14 de enero de 2022

Portada Principal


Perspectiva Minera

Gigante australiana en minería chilena

14 ene 2022

Fuente: Enero del 2022.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La startup chilena Zyght, que presta soluciones en el ámbito de la salud, seguridad y medio ambiente para industrias de alto impacto, específicamente la minería, anunció que ha sido comprada por el gigante mundial en tecnología de minería digital, la australiana Datamine.

Desde su fundación en 2010, y apoyada por Digevo Ventures, Zyght se ha convertido en un actor dominante en el mercado latinoamericano de software como servicio, facturando en el año 2021 aproximadamente US 1,8 millones.

Datamine es la compañía de software minero más reconocida a nivel mundial, con operaciones en más de 20 países y más de 6 mil faenas mineras. La compra se efectuó el pasado 30 de diciembre de 2021 y fue anunciada recién hoy por el feriado legal en Australia.

Rodrigo Calle, CEO de Zyght señaló estar muy contentos de incorporarnos al grupo de Datamine e impulsar nuestros planes de expansión mundial. Gracias a Datamine, podemos llegar a clientes en cualquier parte del mundo a través de una red de 27 oficinas distribuidas en 20 países.

Fuente: Enero del 2022.-
Para tus amigos: