Miercoles 12 de enero de 2022

ver hoy

























Oruro - Regional
Suben a siete los sifonamientos de la calle Iquique debido a las lluvias
12 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Según pasan los días, cada vez son más los sinfonamientos que aparecen en la calle Iquique. Hasta el momento se registraron al menos siete hundimientos que ponen en evidencia el deterioro de las calles de la ciudad de Oruro.
El primer boquete fue reportado en la calle Iquique entre Arce y Santa Bárbara a fines de diciembre. Por las lluvias, de a poco fueron “apareciendo” más hundimientos y las autoridades cerraron la calle desde la América hasta la Montesinos ante el peligro por la rotura de la tubería de alcantarillado pluvial.
HUNDIMIENTOS
Tras el registro realizado por LA PATRIA, se evidenció la existencia de cuatro hundimientos en la calle Iquique, entre la Avenida América y la 12 de octubre.
Con dirección a la zona Norte, entre la Arce y Santa Bárbara, hay dos de tamaños considerables. En la calle Iquique entre Aldana y San Felipe, hay un “pequeño” hundimiento, está rodeado por cintas de seguridad y conos.
En total, este medio de comunicación, registró un total de siete sifonamientos, entre la Iquique, Avenida América y Aldana, sin embargo, no se descarta que existan otros hundimientos más por el lado Norte.
Fuente: LA PATRIA