Miercoles 12 de enero de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Joven pretendía vender droga en la terminal “Hernando Siles”
12 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos antinarcóticos interceptaron a un sujeto de 20 años pretendiendo comercializar más de tres kilos de marihuana en inmediaciones de la terminal “Hernando Siles”. La Fiscalía investiga al sindicado por el delito de tráfico de sustancias contraladas.
Efectivos policiales en la lucha contra el narcotráfico, la tarde del lunes, realizaron operativos de control en distintos sectores de la ciudad de Oruro. En ese sentido, aproximadamente a las 17:30 horas, divisaron a un joven que andaba sospechosamente en proximidades de la terminal “Hernando Siles”.
“En las avenidas Brasil y Villarroel, han podido encontrar a una persona que tenía en posesión dos mochilas, el cual al percatarse de la presencia policial se da a la fuga”, señaló el fiscal especializado en sustancias controladas, Felipe Mamani.
Tras la huida del joven, uniformados del “verde olivo” procedieron con la persecución y luego de unos metros de seguimiento, lograron capturarlo.
“De acuerdo a los actuados investigativos que se han realizado, no tenía como propósito realizar un viaje, sino más bien entregar a otra persona y realizar una transacción”, aseveró la autoridad fiscal.
Fuente: LA PATRIA