Miercoles 12 de enero de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Daniel Nosiglia en la casilla 18 de la clasificación general del Rally Dakar
12 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El piloto boliviano Daniel Nosiglia, quien participa en motos en el Rally Dakar 2022, luego de cumplir una buena labor en el desarrollo de la octava etapa (finalizó en el puesto 22) subió una casilla de la 19 a la 18 en la clasificación general de esta competencia que finaliza este viernes en Jeddah.
Superando algunas dificultades, Nosiglia hizo bien las cosas en los 491 kilómetros de recorrido, de los cuales 204 fueron de enlace y 287 de velocidad en un recorrido que se trazó en Wadi Ad Dawasir. El tiempo que empleó el piloto boliviano para cumplir la etapa, fue de 02 horas, 40 minutos, 22 segundos, quedando a un tiempo de 10 minutos con 52 segundos del primero que resultó ser el chileno José Ignacio Cornejo con un tiempo de 02 horas, 29 minutos, 30 segundos, dejando en el segundo puesto al argentino Kevin Benavides con 02 horas, 30 minutos, 56 segundos, y tercero fue el estadounidense Ricky Brabec con 02 horas, 31 minutos, 17 segundos.
“Etapa muy rápida la de hoy y con algunos pasajes de piedras complicados. Tuve un día sólido con muy pocos errores. Vamos a disfrutar y darlo todo hasta el final que aún quedan tres etapas. Gracias a todos por su apoyo”, comentó Nosiglia en su cuenta de Facebook.
Fuente: LA PATRIA