Lunes 10 de enero de 2022

ver hoy



















Suplemento Deportivo
A los 40 años, Andrés D’Alessandro iniciará su tercer ciclo en el Inter
10 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Andrés D’Alessandro confirmó este fin de semana que volverá a vestir los colores del Inter de Porto Alegre, el club en el que es ídolo. A los 40 años y tras un paso por Nacional de Montevideo, el mediocampista argentino firmará un contrato por cuatro meses con el conjunto brasileño y, al término del mismo, pondrá fin a su carrera como futbolista profesional.
“Estoy aquí para anunciar que en 2022 estaremos juntos otra vez. Volveré al club en este año importante y espero poder ayudar de la mejor manera. Y, si Dios quisiera, espero poder cerrar mi trayectoria como deportista vistiendo el manto colorado al lado de ustedes. Son casi quince años juntos y me gustaría convocar a los colorados a que me acompañen a vivir este momento tan especial”, dijo D’Alessandro a los fanáticos del conjunto de Porto Alegre en un video difundido a través de las redes sociales del club.
El “cabezón” llegó por primera vez al Inter de Porto Alegre en 2008 y allí se quedó hasta 2020, salvo un breve período entre 2016 y 2017 en el que regresó a River Plate, el club que lo vio nacer como futbolista. En esos 12 años con la camiseta Colorada el argentino edificó una gran carrera que le permitió convertirse en el capitán del equipo y en el gran favorito de los fanáticos.
Fuente: LA PATRIA