Domingo 09 de enero de 2022

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La madrugada del sábado, varias personas en presunto estado de ebriedad, agredieron físicamente a un joven, a quien sindicaron de haberles robado sus teléfonos celulares y sus billeteras, sin embargo, no quisieron sentar su denuncia en la Policía minutos después del incidente.
El hecho se registró minutos antes de la torrencial lluvia caída en la ciudad, la madrugada del sábado, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando los agresores caminaban por las calles Presidente Montes entre Aroma Rodríguez, en la zona Noroeste de la urbe orureña.
Aparentemente, seis hombres en estado de ebriedad, se recogían de un acontecimiento social, cuando sindicaron a un joven de robarles las billeteras y celulares.
De acuerdo a la información preliminar, los seis sujetos empezaron a agredir físicamente al joven, inclusive cuando estaba tendido en el suelo. Vecinos del sector, indignados con lo que ocurría, llamaron a efectivos policiales.
Uniformados del “verde olivo”, rescataron al joven de la paliza que le propinaban los hombres con “tufo”.
Sin embargo, cuando los efectivos del orden, les informaron que formalicen la denuncia por el supuesto robo, los agresores se negaron a formalizar la acusación contra el sindicado. Luego de unas horas, el joven fue soltado de dependencias policiales.
Fuente: LA PATRIA