Sábado 08 de enero de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Encarcelan a sujeto que le incrustó el cuchillo a un joven
08 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Alejandro V.G. de 21 años fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al ser imputado por los delitos de asesinato en grado de tentativa y lesiones gravísimas, luego de herir con un cuchillo en el ojo a un joven en la puerta de un lenocinio.
El Juez de Instrucción en lo Penal Nº 5 de la capital Oruro, luego de escuchar los argumentos del Ministerio Público y de la defensa de la víctima, dispuso la detención preventiva del sindicado por un lapso de seis meses a cumplir en el penal de San Pedro.
La fiscal de materia Parmenia Vidaurre asignada a la investigación, detalló que se logró acreditar la existencia del hecho y los riesgos procesales, para que el juez dictamine la detención preventiva.
“La defensa del imputado ha aceptado que el mismo si hubiera sido el presunto autor, empero ha referido que fue en defensa propia; sin embargo, el Ministerio Público ha acreditado con todos los elementos que han sido colectados en la etapa preliminar de la investigación, que ha sido este con premeditación, alevosía y ensañamiento”, puntualizó la fiscal Vidaurre.
Fuente: LA PATRIA