Sábado 08 de enero de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
Autora de parricidio es sentenciada a 30 años de presidio
08 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mariel R.L. de 27 años, autora del delito de parricidio cometido contra su padre Reynaldo R.A. de 57 años, fue sentenciada a 30 años de prisión, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.
En audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró “con pruebas contundentes” la autoría de la sindicada, por lo que el Tribunal de Sentencia Nº 5 de la capital dictó sentencia, señalando que deberá cumplirla en el penal de San Sebastián de Mujeres.
“Durante la audiencia se presentaron las pruebas colectadas dentro de la investigación, entre ellas el cuchillo con el que se cometió el crimen, el protocolo de autopsia, así como entrevistas testificales que aportaron al esclarecimiento del hecho, entre otros elementos probatorios que fueron valorados por los miembros del Tribunal que tomaron la determinación de dictar la pena máxima de 30 años de cárcel para la agresora”, manifestó Gonzáles.
En tanto, el fiscal asignado al caso, Grover Trujillo, detalló que el hecho se registró en el municipio de Cercado el 4 de diciembre del 2019 aproximadamente a horas 02:30.
Fuente: LA PATRIA