Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

De retro

Camionero sin licencia y alcoholizado impacta contra un garaje

07 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión de servicio particular quedó incrustado en el garaje de una vivienda, luego de que el conductor junto a su amigo, en estado de ebriedad, realicen una maniobra inadecuada al retroceder. No se registraron personas lesionadas.

En el interior del camión azul marca Hyundai, encontraron gran cantidad de latas de cervezas que habrían sido ingeridas por el conductor y su amigo la tarde del miércoles reciente.

Aproximadamente a las 15:15 horas, el chofer en alto estado de ebriedad, se “estrelló” contra un garaje cuando retrocedía por las calles General Barrientos y Menacho, en la zona Norte de la urbe orureña.

“Conocemos que habría perdido, -por el estado en el que se encontraba-, el control de su motorizado y al momento de dar el retroceso ha ido con fuerza contra la acera y posteriormente contra el garaje de este domicilio”, indicó el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

Tras el accidente tipificado como choque a objeto fijo, no existieron daños de consideración en la vivienda. “La denunciante ha indicado que lo único que pretende es que se arregle la parte que ha sido afectada”, detalló el teniente coronel.

El chofer, trasladado a dependencias de Tránsito, no presentó su licencia de conducir y a la prueba de alcotest, registró 1.75 de miligramos de alcohol sobre litro de sangre.

“El caso será atendido y resuelto por la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial”, señaló Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: