Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer con “tufo” colisiona a un taxi y un pasajero sale lastimado

07 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer al volante registró 1.70 miligramos de alcohol por litro de sangre, a la prueba de alcotest realizada por efectivos policiales de Tránsito, tras la colisión contra una vagoneta de servicio público que ocurrió la mañana de este jueves.

La dama de 49 años, manejaba su camioneta plateada marca Toyota, cuando impactó contra la parte lateral izquierda del taxi, ayer aproximadamente a las 07:30 horas.

Uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, realizan los trabajos técnicos y de campo para determinar las circunstancias del impacto.

ACCIDENTE

Este jueves, en la intersección de la avenida del Ejército y Arica, en la zona Este de la urbe orureña, se originó una colisión entre los conductores de un taxi y una camioneta.

“Es importante referir que la conductora de la camioneta que ha generado esta colisión, es una persona de sexo femenino de 49 años y que a la prueba de alcotest ha dado positivo”, señaló el responsable de la División Accidentes, teniente coronel Miguel Ocampo.

Se presume que la mujer por falta de precaución y su estado etílico, impactó contra el costado izquierdo del taxi negro, dañando su estructura y lesionando a un pasajero.

El teniente coronel señaló que la conductora estaba con 1.70 miligramos de alcohol por litro de sangre, tras la prueba realizada en dependencias policiales. A su vez, socorrieron a un pasajero lastimado tras el accidente.

“Tenemos una persona de 33 años de sexo masculino que era pasajero del taxi, que fue trasladado al hospital Oruro-Corea y se encuentra en observación”, indicó Ocampo.

Agregó que ambos conductores fueron aprehendidos y fueron derivados al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: