Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Abuelita en estado crítico tras ser atacada por 2 canes

07 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 95 años se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacada ferozmente por dos canes de raza “peligrosa”, la mañana del miércoles reciente, en la calle 3 de la zona de Huayrapata en el municipio de Huanuni.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de aquel municipio, aprehendió a las dueñas de los canes agresivos y serán investigadas por el delito de lesiones gravísimas.

ATACADA

La abuelita que solía bajar y subir la calle de su casa a modo de distraerse, inclusive en épocas de pandemia, tuvo el infortunio de toparse con dos canes feroces y enfurecidos el miércoles aproximadamente a las 11:00 horas.

Los perros de raza aparentemente rottweiler, la atacaron con tal furia que la víctima quedó muy malherida y ahora se encuentra luchando por su vida.

Sheila la hija de la ancianita, contó apesadumbrada de la delicada situación de salud de su madre. Precisó que los canes le extrajeron un pedazo de carne de su cabeza, de su pierna y tiene heridas por todo el cuerpo.

Sostuvo que fue operada luego del incidente en un nosocomio de la ciudad de Oruro, y la cirugía tardó aproximadamente ocho horas, sin embargo su estado de salud aún sigue siendo reservado.

“Está en estado crítico, tienen que hacerle dos operaciones más y nos están pidiendo sangre. Somos de escasos recursos”, señaló Sheila a la página Centro de Apoyo a la Educación Popular en Huanuni.

POLICÍA

Familiares de la abuelita de 95 años, presentaron la denuncia en dependencias de la fuerza anticrimen en Huanuni, que rápidamente se movilizaron aprehendiendo a las dos dueñas de los canes.

El vocero de la fuerza anticrimen, subteniente José Matías, detalló que las dos mujeres serán investigadas por el delito de lesiones gravísimas por la Policía y el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: