Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente suma a Campos a su proyecto

07 ene 2022

Fuente: SUCRE, 06 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Independiente anunció la contratación del mediocampista Jhasmani Campos como refuerzo para la temporada 2022, año en el cual el plantel jugará por primera vez la Copa Libertadores y en el cual también defenderá el título de campeón de la División Profesional.

“Me atrajo mucho la idea de jugar en el último campeón, el proyecto que tienen en cuanto a las competencias y la Libertadores, que ha sido un punto importante para tomar esta determinación. Agradecido por el interés y la confianza de la dirigencia y del cuerpo técnico”, declaró Campos tras el anuncio de su vinculación al cuadro rojo y blanco.

Con 33 años, Campos jugará en su sexto plantel profesional en el país: Oriente Petrolero, Bolívar, Sport Boys, The Strongest, Real Santa Cruz e Independiente. Sin olvidar su paso por el seleccionado boliviano.

“Hace poco me llamaron del club, me explicaron sus objetivos y creo que se está formando un equipo fuerte con esa ambición de querer seguir haciendo bien las cosas y eso entusiasma”, dijo el mediocampista cruceño.

Campos viene de actuar con el cuadro de Real Santa Cruz, plantel con el cual no pudo actuar en los partidos de la recta final por una lesión, pero el futbolista aclaró que dedicó diciembre a la recuperación física y está en condiciones de arrancar la pretemporada.

El club Independiente Petrolero, tuvo bastante movimiento con el anuncio de contratación de jugadores durante esta semana: al margen de Campos, se anunció la contratación de William Velasco, el volante argentino Luis Alberto Acuña, el delantero paraguayo Robín Ramírez, el atacante argentino Leonel Buter, el defensor Diago Giménez, el volante Víctor Hugo Melgar, el delantero Rodrigo Vargas Touchard y el arquero argentino Carlos Franco.

Fuente: SUCRE, 06 (APG)
Para tus amigos: