Loading...
Invitado


Viernes 07 de enero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escara comienza a mover a su primer plantel

07 ene 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Deportivo Escara que participa en el torneo de la Primera “A” en el fútbol orureño, comienza a dar sus primeros pasos para delinear lo que será el elenco 2022 que afronte el campeonato local, se tiene una base importante de jugadores jóvenes, quienes cumplieron un partido amistoso frente al elenco provincial de Payrumani, encuentro jugado en recientes días.

El partido se desarrolló en el estadio “Jesús Bermúdez”, ambos elencos tienen objetivos diferentes, por lo que este encuentro de fogueo les cayó bastante bien, en el caso de Payrumani, se trata de un elenco provincial que se viene preparando para afrontar un campeonato provincial, por lo que necesitaban un partido de fogueo para ver en que líneas se debe mejorar.

En el caso de Deportivo Escara, el encuentro sirvió para que el equipo que terminó la temporada 2021 se vuelva a reencontrar y se puedan sentar las bases de lo que será la pretemporada con miras a afrontar objetivos claros, tanto en la Copa Bolivia como en el torneo local.

El presidente de la institución escareña, Limberg Araoz, afirmó que el profesor Ramón Serrano seguirá al frente del primer plantel, ya que se trata de un proceso con jóvenes jugadores que se encaminan desde la gestión pasada y que es hora de rendir algunos frutos.

Señaló que el equipo es el mismo que concluyó el campeonato del 2021, donde ya se reincorporaron algunos jugadores que estuvieron como refuerzos de los elencos orureños en la Copa “Simón Bolívar”, aún resta que lleguen futbolistas del exterior, pero eso será cuando se comience de forma oficial la pretemporada.

A este grupo se sumará dos o tres refuerzos para encarar los torneos de este año, lo importante es que se cuenta con un grupo humano joven que ya se conoce y que tiene objetivos comunes por delante, el amistoso terminó con el marcador favorable para Escara por 7 por 0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: