Jueves 06 de enero de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Mandan a San Pedro a contrabandista por internar mercadería ilegal al país
06 ene 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre de 40 a 50 años de edad, fue enviado al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, imputado por el delito de contrabando ya que la mercadería ilegal que internaba a territorio nacional, habría superado las 200 mil Unidades de Fomento de Vivienda (UFV).
A través de tareas de inteligencia, militares y personal del Control Operativo Aduanero (COA), interceptaron el lunes un camión que trasladaba mercadería ilegal por inmediaciones de Caracollo.
Una vez que fue sorprendido, los militares trataron de que el camión pare, sin embargo, el contrabandista al verse acorralado, pretendió darse a la fuga en complicidad del conductor de una vagoneta marca Nissan tipo Xterra.
“Es coadyuvado por el conductor de un vehículo quien trata de cerrar el paso, inmediatamente personal militar y del COA hacen la intervención oportuna para desestabilizar al camión, el otro vehículo Xterra se dio a la fuga”, explicó el fiscal especializado en delitos aduaneros, Normand Llave.
El conductor del camión que llevaba mercadería ilegal fue aprehendido en flagrancia y fue remitido al Ministerio Público para la continuación de la investigación.
Fuente: LA PATRIA