Miercoles 05 de enero de 2022

ver hoy



















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ante publicaciones en redes sociales por personas ajenas a los intereses de Oruro, en el que señalan mala atención en sus servicios, la Distribuidora de Electricidad ENDE DeOruro S.A. enfatizó ayer que no es mala atención si las oficinas se encuentran mermadas, sino que obedece a que, en los últimos días, se registraron en el personal de plataforma de atención al cliente cuadros clínicos con síntomas de Covid-19.
Las valoraciones médicas obedecen a resguardar a los mismos en especial de las oficinas de plataforma de atención al cliente, que son los que tienen mayor contacto con los clientes y usuarios vulnerables al contagio.
Esta situación fue aprovechada por personas de mala fe y, sin comprender que están en contingencia sanitaria por la pandemia, se dieron a la tarea de publicar versiones de una supuesta mala atención.
Desde la empresa señalaron que no se puede entender, cómo existen personas de esa naturaleza, sabiendo que están asediados por una enfermedad letal en estos momentos. Afirmaron que solo quieren dañar la imagen a una empresa que se identifica con el desarrollo de Oruro.
Fuente: LA PATRIA