Loading...
Invitado


Jueves 26 de abril de 2012

Portada Principal


Jueves 26 de abril de 2012
ver hoy
San José superó a Modelo en torneo de fútbol Sub-11
Pág 2 
Dirigentes del ciclismo reconocerán a quienes colaboraron en el nacional de bicimontaña
Pág 2 
Cristóbal Arcos nuevo presidente de la Asociación de Pelota Frontón
Pág 2 
Asociación de billar prepara torneos en dos modalidades
Pág 2 
TRASANDINOS:
Selección orureña de voleibol intensifica su preparación
Pág 3 
Coliseo “Luis Lazzo Quinteros” tendrá un gimnasio moderno
Pág 3 
Coremmin accedió a la semifinal del torneo nacional sénior de futsal
Pág 3 
Guabirá con un solo objetivo de ganar a The Strongest
Pág 4 
Real Mamoré quiere sumar a costa del disminuido Bolívar
Pág 4 
San José alista equipo con Albarracín en “capilla”
Pág 4 
Seguidilla de partidos y viajes se le presentan a San José
Pág 4 
Finalizó el primer micro ciclo de trabajo de la selección nacional
Pág 4 
Nacional de fútbol Sub-20 tiene ocho equipos clasificados
Pág 4 
Tres orureños acuden a certamen nacional del Hombre más Fuerte
Pág 6 
Víctor Colque se siente agradecido con la población orureña
Pág 6 
Convocan a asamblea general en el Oruro Royal Club
Pág 6 
JCDT con equipo definido para torneo nacional de clubes campeones
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Bayern fulmina en la tanda de penaltis el sueño de Real Madrid
Pág 7 
Argentina mantendrá torneos cortos y eleva a tres los descensos directos
Pág 7 
Seleccionador de Ecuador viajará a Europa para observar jugadores
Pág 7 
Selección olímpica uruguaya se estrena ante Egipto con un empate a cero
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Bolívar logra vencer pero deja con mejor chance a Santos
Pág 8 
Internacional y Fluminense no pueden vencerse
Pág 8 
Real Potosí nunca perdió contra la “U” en la Villa Imperial
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern fulmina en la tanda de penaltis el sueño de Real Madrid

26 abr 2012

Fuente: Madrid, 25 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Bayern de Múnich se llevó en la tanda de penaltis el sueño de la ´décima´ Copa de Europa del madridismo, tras un duelo épico convertido en clásico europeo en el que el conjunto alemán demostró porque es la bestia negra de un Real Madrid, que tras ganar 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo, acabó llorando por el fallo en los penaltis del portugués, Kaká y Ramos.

Era la primera vez en la historia del estadio Santiago Bernabéu que un partido de la ´Champions´ acababa en tanda de penaltis. El madridismo agarrado a la figura de su santo, San Casillas, y desolado cuando las dos paradas de su capitán, que igualaban la tanda, acabaron en nada con el disparo a las nubes de Sergio Ramos.

Degustando la euforia de asestar un golpe definitivo a la Liga en el Camp Nou, saltó el Real Madrid al campo. Empujado por un ambiente que invitaba al miedo escénico. Su salida en tromba se encontraba con una primera ocasión de Khedira, tras internada de Di María que detuvo un nervioso Neuer.

El premio en la mano en un abrir y cerrar de ojos. Seis minutos y la grada explotaba coreando el nombre del futbolista que guía el rumbo a la ´Décima´. Pero al Bayern le sobró personalidad. Supo levantarse. Tiene un equipo compacto que se convierte en altamente peligroso cuando el fútbol pasa por sus extremos y cuando Mario Gómez entra en contacto con el balón. Él solo fijó a Pepe y Sergio Ramos. Inquietó en todos sus movimientos.

El castigo no pudo ser más duro para el conjunto alemán. A la siguiente acción el Real Madrid explotaba su pegada. Una transición rápida. La visión de fútbol privilegiada de Mesut Özil y el remate ajustado al palo de Cristiano. Efectividad pura para destrozar definitivamente la leyenda de que el portugués no aparece en las citas importantes.

Dos goles de ventaja y el ambiente a su favor. El Real Madrid aceleraba rumbo a Múnich hasta que cometió los mismos errores que en el Allianz Arena. Reculó metros inconscientemente. Buscó el contragolpe y renunció a la posesión. Su fútbol se redujo a una carrera a lo loco de Di María. Sin que el balón pasase por Xabi Alonso, perdido un día más. Se adueñó de él el Bayern.

Pepe derribó con claridad a Mario Gómez, que ganó la posición a los centrales. Robben no fallaba en su vuelta a la que fue su casa. Ajustado al palo. Con Casillas adivinando la intención y rozando el balón con su guante derecho. La eliminatoria estaba igualada. El Real Madrid había desaparecido del campo. Nervioso y sin pausa.

El Real Madrid tirando de casta en un ejercicio de fe. Hasta el insaciable Cristiano estaba en reserva. No acertó a rematar una subida de Pepe. Disparó fuera otra en el inicio de una prórroga en la que el equipo español era ligeramente superior.

Ocurrió lo inesperado. Falló Cristiano, el futbolista que había marcado todos sus lanzamientos de penalti esta temporada. Falló Kaká, más fuera que dentro del Real Madrid. Casillas levantó a su equipo con sus paradas a Kroos y Lahm. Cuando todo se igualaba Ramos apostó por la potencia y Schweinsteiger puso la guinda.

El Real Madrid de Mourinho vuelve a quedarse a puertas de la final tras recuperar el prestigio perdido en Europa. El Bayern puede ser el primer equipo de la historia que gana la Liga de Campeones en su estadio. El Chelsea le espera. El fútbol español, gran favorito, se quedó en la nada.

Fuente: Madrid, 25 (EFE).-
Para tus amigos: