Viernes 31 de diciembre de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
Lampe enfrenta al Covid-19 por segunda vez en esta pandemia
31 dic 2021
Fuente: LA PAZ, dic 30 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, dio positivo a Covid-19 por segunda vez, razón por la cual está bajo observación médica y de acuerdo al reporte del club Vélez Sarsfield el futbolista es asintomático.
“En cuanto a los futbolistas que fueron diagnosticados con Covid-19 en los últimos días, Agustín Mulet, Matías Borgogno y Nicolás Garayalde se encuentran con buena evolución. Ambos son asintomáticos y están siendo controlados diariamente por el Departamento médico. En igual condición se encuentran Matías De Los Santos y Carlos Lampe, quienes de no presentar síntomas e inconvenientes retornarán al país el 2/1 con PCR negativo”, indica el comunicado del cuerpo médico del club argentino.
Esta es la segunda vez que el guardameta de 33 años queda infectado por el virus; cabe recordar que en mayo de 2020 dio positivo. El futbolista, nacido en Santa Cruz, superó esta enfermedad en las semanas siguientes y una vez que su salud mejoró viajó a La Paz para donar plasma hiperinmune al expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas Sinka (+).
Fuente: LA PAZ, dic 30 (APG)