Viernes 31 de diciembre de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
El karate departamental cerró la gestión con la entrega de grados a deportistas
31 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la presencia de 40 deportistas de las asociaciones municipales de Oruro, Huanuni y Caracollo, la Asociación Departamental de Karate Oruro, cerró sus actividades de la temporada 2021 con la entrega de cintas de grado superior a los deportistas que concluyeron con éxito los exámenes correspondientes que se realizaron semanas atrás.
La actividad se cumplió este miércoles en horas de la tarde en los ambientes de la asociación departamental ubicada en la recta de Preferencia del estadio “Jesús Bermúdez”, la presencia de los deportistas junto a algunos de sus familiares fue en el marco de las medidas de bioseguridad.
El presidente de la asociación, Marcelo Taborga, señaló que de esta forma se concluye con una gestión donde la premisa fue reactivar la disciplina deportiva tanto en los entrenamientos como también en las competencias, aunque este último fue de forma gradual debido a las restricciones que aún siguen vigentes por el Covid-19.
Señaló que la otorgación de los grados simboliza un ámbito de superación del deportista consigo mismo y le permite enfocarse en nuevas metas a partir del nuevo grado que ostente, por ello se decidió concluir la gestión con esta actividad entregando las cintas correspondientes a los atletas que culminaron con éxito los exámenes efectuados para lograr este ascenso.
Fuente: LA PATRIA