Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Por casos de influenza, encapsulan Palmasola - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de diciembre de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Por casos de influenza, encapsulan Palmasola

28 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cárcel de Palmasola en el departamento de Santa Cruz, fue encapsulada desde ayer debido a que se registraron casos de influenza entre los internos.

Las autoridades analizarán si abrirán las puertas a los visitantes por fin de año, reportó la cadena televisiva Unitel.

“Estamos encapsulados nuevamente porque hay un tema de un virus de influenza, se explicó a los privados de libertad”, señaló el director de Régimen Penitenciario, Mauricio Romero.

VACUNACIÓN

Asimismo, explicó que se está vacunando contra este virus y contra el coronavirus en el interior de la cárcel de Palmasola y durante los días de encapsulamiento “pretenden aumentar la capacidad de inmunización” entre

los internos.

“Estamos vacunando desde la semana pasada con mayor personal, queremos controlar este virus”, sostuvo.

VISITAS

Respecto a las visitas para la festividad de Año Nuevo, se tiene previsto una reunión con personal de salud para determinar si habrá una flexibilización.

“Determinaremos en las próximas horas junto a las brigadas médicas y el personal que cumple turno sobre la apertura por las fiestas de fin de año”, concluyó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: