Martes 28 de diciembre de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
En Challapata
Detienen a dos jóvenes por vender droga en la puerta de un karaoke
28 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
La autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de dos sujetos de 23 y 21 años, al ser descubiertos vendiendo sustancias controladas en la puerta de un karaoke en el municipio de Challapata. Ambos cumplirán la medida en el recinto penitenciario de San Pedro, mientras avance la investigación.
Víctor Jorge V.M. de 23 y Santos Omar C.C. de 21 años fueron recluidos en la cárcel tras ser sorprendidos vendiendo estupefacientes en pequeñas cantidades en la puerta del local Karaoke Royal Palas, ubicado en la avenida Ladislao Cabrera y Villarroel, en el municipio de Challapata.
“En puertas de una discoteca se ha podido evidenciar la presencia de un vehículo, en el cual se encontraban dos personas y (se actúa) a denuncia de los propios taxistas del lugar, quienes habrían indicado de que en ese vehículo se encontraban vendiendo sustancias controladas”, indicó el fiscal de materia Felipe Mamani, asignado a la investigación.
La intervención policial de los uniformados de la Jefatura Provincial de Challapata, logró secuestrar bolsas de nylon debajo del asiento del conductor y en la guantera, con marihuana.
Fuente: LA PATRIA