Martes 28 de diciembre de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Se investigan las causas por las que el conductor de un automóvil rojo encunetó su motorizado en una zanja en plena construcción, frente a la exterminal de buses “Hernando Siles”, ubicada en la zona Este de la ciudad de Oruro.
Efectivos policiales de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y seguridad Vial, remolcaron el carro hasta un garaje del “verde olivo”.
ENCUNETADO
El suceso ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este lunes, sobre la avenida Villarroel entre Brasil y Rajka Bakovic. El automóvil se encunetó del lado izquierdo a una zanja que está siendo reparada debido a una fuga de agua.
Aparentemente, el conductor no se habría percatado del hoyo debido a la iluminación y a la falta de señalética en el lugar, precipitándose al vacío de la zanja.
Información preliminar da cuenta que el protagonista al volante, salió por una de las ventas del motorizado, ya que el hueco estaba lleno de agua, debido a las inclemencias climatológicas.
Para hoy se aguarda el informe oficial desde la División Accidentes de Tránsito para conocer a detalle qué ocurrió en el lugar y si el conductor manejaba en estado de ebriedad o no.
Fuente: LA PATRIA