Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Posesionan a Mamani como nuevo director de la Banda “Pagador” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de diciembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Posesionan a Mamani como nuevo director de la Banda “Pagador”

28 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El suboficial mayor en servicio pasivo, Félix Mamani, fue posesionado ayer como el nuevo director de la Banda Espectacular “Pagador” de Oruro, tras obtener la victoria en las justas electorales celebradas la semana pasada, en la sede de la Federación de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo).

En un acto desarrollado ayer en ambientes del Salón “Idelfonso Murguía” de la Gobernación de Oruro, el flamante directorio de la primera institución musical civil, tomó posesión para llevar las riendas de la prestigiosa institución durante el periodo 2022-2023.

La posesión estuvo a cargo del presidente de la Fedbampo, Pedro Jallaza, quien destacó a la Banda Espectacular “Pagador” de Oruro, por su aporte a la cultura orureña y boliviana.

DIRECTOR

Tras la posesión, el nuevo director de la banda, Félix Mamani agradeció a todos los integrantes por haber depositado su voto para asumir el cargo al frente de la prestigiosa institucional musical fundada el 9 de junio de 1964 por el maestro Gumersindo Licidio.

“Al asumir hoy tan importante cargo se me confiere una gran responsabilidad, la de preservar lo logrado a través de muchos años, no es el momento de hacer ofrecimiento ni prometer cosas y hechos, existe un plan básico que cumplir, más debemos exigirnos, esto significa renovar, buscar nuevas formas de alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, dijo Mamani.

Para tal efecto, el director espera tener el apoyo de todos los integrantes de la institución musical con su activa participación en las actividades que los caracterizan como músicos profesionales.

“He llegado aquí luego de muchos años de continua actividad musical y así prometí ante Dios y la Patria, cumplir con mis obligaciones en el cargo actual, también reitero mi promesa a mi querida Banda Espectacular Pagador”, finalizó.

BANDA

Para la gestión 2022-2023, Mamani dirigirá la banda junto al subdirector Florencio Mamani; al secretario de hacienda, Adán Valerio Choque y el secretario de deportes, Roddy Huanca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: