Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Parejas reafirman el juramento de amor eterno - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 27 de diciembre de 2021

Portada Principal
Lunes 27 de diciembre de 2021
ver hoy
Situación del Covid-19
Oruro no reporta decesos, pero sí 28 nuevos contagios y diez recuperados
Pág 2 
Santa Cruz baja de los mil casos diarios y Bolivia suma 1.206 nuevos contagios
Pág 2 
Lo encara la Gobernación de Oruro
Mejoramiento del Circuito Turístico Lago Poopó costará Bs. 3 millones
Pág 3 
CONVOCATORIA A EXAMEN DE INGRESO DIRECTO GESTIÓN 2022
Pág 3 
CONVOCATORIA EXAMEN DE ADMISIÓN CARRERA: LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL (CON TITULACIÓN INTERMEDIA DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS) UNIDAD ACADÉMICA DESCONCENTRADA CARACOLLO
Pág 3 
Por inundaciones
Distrito 4 se declara en zona de desastre natural
Pág 4 
El fin de semana hubo derrumbes en la carretera Oruro-Cochabamba
Pág 4 
En la ciudad y el área rural
Última semana del año se despide con cielos nubosos y tormentas eléctricas
Pág 4 
Al concurrir a fiestas de Año Nuevo
Silva advierte con 10 años de cárcel a personas que den positivo a Covid-19
Pág 5 
Esta semana se termina de pagar el bono escolar en la ciudad
Pág 5 
Parejas reafirman el juramento de amor eterno
Pág 5 
Editorial
Lo que viene después de Navidad
Pág 6 
PAREMIOLOCOGI@
Sucre, mi locura
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Regalos sacaron sonrisas de los niños
Teletón organizado por la Gobernación cumplió su objetivo
Pág 7 
Avisos Varios
Pág 7 
CONVOCATORIA EXAMEN DE ADMISIÓN CARRERA: LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL (TITULACIÓN INTERMEDIA DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR Y ADUANAS)
Pág 7 
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA ÓRGANO JUDICIAL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA DE ORURO
CONVOCATORIA PÚBLICA DEPARTAMENTAL No 33/2021
Pág 7 
Mascotas derrochan ternura en desfile y concurso de disfraces
Pág 8 
Premian con árboles a ganadores de la competencia de cochecitos sin motor
Pág 8 
Oruro - Regional

Parejas reafirman el juramento de amor eterno

27 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la fiesta de la Sagrada Familia, varias parejas renovaron sus votos matrimoniales, reafirmando el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que hicieron el día de su matrimonio.

Un día después del nacimiento del Niño Jesús, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción “La Catedral” de Oruro, las parejas celebraron la Octava de Navidad.

Dicha festividad motiva a profundizar en el amor familiar, examinar la propia situación del hogar y buscar soluciones que ayuden al padre, a la madre y los hijos a ser cada vez más como la Familia de Nazaret.

“Sin el amor, la familia no puede vivir, la base de la familia es el amor, por ese motivo la Iglesia tanto insiste para que el matrimonio, la pareja de los novios vengan a la misa y reciban el sacramento de matrimonio para que Cristo viva entre los dos y viva el amor entre ellos, tenemos que amarnos”, manifestó el Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik en su Homilía.

En su lección, el Obispo lamentó que en tiempo actual, en la Patria y en el mundo, la vida, el matrimonio y la familia siempre están en peligro, siendo el punto blanco de distintos sectores políticos e ideológicos que profesan la cultura de la muerte.

Ante el peligro, el Monseñor instó a cuidar celosamente los tres pilares para afrontar adecuadamente el problema de las amenazas contra la vida, el matrimonio y la familia para encontrar el modo más eficaz de defenderlos.

FAMILIAS

Siendo la Octava de Navidad, varias familias orureñas renovaron sus promesas ante Dios para la eterna bendición, salud y felicidad, prometiendo amarse uno al otro a pesar de las adversidades.

“Yo renuevo mis promesas matrimoniales delante de Dios, delante de nuestros hijos, delante de toda la Iglesia, contigo y prometo amarte, quererte y respetarte, hasta que la muerte nos separe”, dijeron uno por uno los esposos sellando su promesa con un abrazo y un beso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: