Miercoles 22 de diciembre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
“Surubí” colisiona contra taxi y una persona sale herida
22 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de una minivan de servicio público, colisionó en la parte media de un taxi y provocó que un pasajero salga herido, de acuerdo a las informaciones preliminares del accidente suscitado anoche en inmediaciones de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
La colisión se originó aproximadamente a las 19:50 horas de este martes, en la calle Juan José Torrez, entre la avenida Héroes del Chaco y C, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.
IMPACTO
Los datos iniciales del accidente, sugieren que hubo presuntamente falta de precaución y exceso de velocidad al momento del impacto entre ambos motorizados.
Aparentemente, el “surubí” no habría frenado a tiempo, provocando el choque en la parte media derecha del taxi.
Aspecto que será investigado por uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, para determinar las responsabilidades de ambos conductores.
Ambas unidades vehiculares fueron trasladadas a un garaje de Tránsito, mientras avance la investigación del hecho.
HERIDO
Se presume que en el taxi viajaba un hombre que días antes había sido operado de la vesícula y que aún estaba convaleciente de su reciente herida. Sin embargo, por la fuerza del impacto nuevamente Bomberos tuvo que auxiliarlo hasta un centro de salud.
Fuente: LA PATRIA