Lunes 20 de diciembre de 2021

ver hoy

















Suplemento Deportivo
PSG goleó 3-0 a Feignies por la Copa Francia y avanzó a la siguiente etapa
20 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El PSG derrotó 3-0 a Feignies en el Estadio Le Hainut por los 32avos de final de la Copa de Francia. Kylian Mbappe fue suficiente para sellar su clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, en la reaparición de Sergio Ramos con el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.
Con un once plagado de caras nuevas, de hombres menos habituales, sin Lionel Messi convocado y con el talento de Mbappe, que jugó el choque completo, el PSG atravesó la ronda copera. Sergio Ramos jugó el primer tiempo. Después fue sustituido por Colin Dagba.
El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappe que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.
El marcador se abrió al cuarto de hora cuando una falta dentro del área de Ibrahima Diedhiou sobre el astro galo fue sancionada con un penal que transformó el propio Mbappe.
Fuente: LA PATRIA