Domingo 19 de diciembre de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
En El Alto
Investigan el feminicidio de dos mujeres que fueron estranguladas
19 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
El Ministerio Público investiga las muertes violentas de Laura E.CH.G., de 33 años y Vanesa C.N., de 26, en la ciudad de Alto. El primer caso se inició contra autor y autores y en el segundo hecho, aprehendieron al enamorado, quien se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar. Ambas mujeres fallecieron estranguladas.
“Estos últimos días lamentablemente se presentaron dos feminicidios, el Ministerio Público realizó el levantamiento legal de los cuerpos, el procesamiento de escena del crimen, autopsia médico legal, colección de indicios materiales y biológicos. Además, en el segundo hecho se aprehendió al sospechoso, quien en las próximas horas será imputado y se pedirá la detención preventiva”, señaló Alave.
Por su parte, el fiscal de delitos contra la vida, Favio Maldonado Parada, informó que se trata de dos casos distintos. El primero se registró el 16 de diciembre a las 17:00 horas, cuando transeúntes encontraron el cuerpo de Laura en vía pública en la zona 30 de septiembre, por lo que llamaron a las autoridades y denunciaron el hecho.
Fuente: LA PATRIA