Sábado 18 de diciembre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Conductor pide tranzar tras accidente y luego escapa para no asumir las consecuencias
18 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de colisionar contra otro motorizado, el conductor de una vagoneta convenció al otro involucrado de tranzar sin necesidad de acudir a la Dirección de Tránsito de la Policía, sin embargo en un descuido, el hombre de 87 años escapó y se escondió en un garaje.
El incidente vial aparentemente ocurrió por las inclemencias del tiempo; la vagoneta Toyota Caldina conducida por Víctor C.C., impactó contra un vehículo similar, pero de color plomo manejado por José M.C.
Tras el hecho, Víctor de 87 años, convence a José de solucionar entre ellos el incidente; sin embargo, en un momento de descuido, el hombre de la tercera edad huye en su coche y cerca de las calles Caro entre Backovic y Brasil, ingresa a un garaje donde escondió el motorizado.
El afectado lo persiguió y llamó a efectivos policiales que llegaron hasta el lugar. Tras la intervención de los uniformados, se consigue atrapar al conductor prófugo, pero no se encuentra al vehículo, pues el hijo del infractor habría desaparecido con el coche.
Fuente: LA PATRIA