Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cómo saber si eres un alma sanadora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 18 de diciembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COACHING

Cómo saber si eres un alma sanadora

18 dic 2021

Por: Ximena Miralles Iporre (*) - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En primer lugar te explicaré qué es un alma sanadora. Se trata de alguien que ayuda a otras almas, a través de la empatía a sanar algo que está irresuelto y se manifiesta mediante malestares físicos o enfermedades.

Brinda esa asistencia a otras almas mediante energías de sanación, como la imposición de manos, reiki, el código curativo y otras.

A saber, todos somos almas sanadoras, pero lo olvidamos con el paso de los años, porque empezamos a enfocarnos en el plano físico y material, pero la buena noticia es que podemos recordar y volver a ser almas sanadoras.

Hay cinco señales que indican si eres un alma sanadora.

1. Eres un ser empático, es decir sientes el dolor ajeno y tienes la capacidad de ponerte en su lugar, sin juzgar, de manera amorosa

2. Sientes la necesidad de ayudar a los demás, no puedes ver con indiferencia que otras personas pasen dificultades o estén tristes sin hacer nada para ayudarles.

3. Eres una persona muy sensible y has transitado períodos de ansiedad debido a esa sensibilidad.

4. Tienes habilidades psíquicas o una percepción muy aguda de ciertas cosas, es como un sexto sentido altamente desarrollado.

5. Necesitas tiempos a solas, no te incomoda la soledad, es más, puedes pasar largos periodos de soledad y dedicarlos de manera productiva a tu crecimiento personal.

6. Eres sensible a los estados de ánimo y a la energía de los demás. Percibes cuando están alegres, tristes o enojados, aunque traten de disimularlo.

Si eres un alma sanadora siéntete feliz y orienta esa energía a ayudar a otras personas, sobre todo si en algún momento te sientes triste o desanimado o desanimada, eso te ayudará a sentirte más pleno o plena.

Éxito con el descubrimiento de tu alma sanadora, hasta la próxima semana.

(*) Es Coach diplomada en Coaching Femenino, Coaching Ontológico, certificada en Bienestar Emocional, PNL y Liderazgo Femenino

diplomada en Animación a la Lectura Cel. 76141388

Para tus amigos: