Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chocaron luego de cargar combustible - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 15 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaban apresurados

Chocaron luego de cargar combustible

15 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la avenida 24 de Junio, camino a Vinto, un camión y un vehículo colisionaron al salir de la Estación de Servicio Eben- Ezer, donde cargaban combustible. El hecho ocurrió ayer por la mañana.

EXTRAOFICIAL

Era cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando ambos motorizados se encontraban en la estación de servicio y al salir de ahí colisionaron causando daños materiales, especialmente en el taxi blanco.

De acuerdo a versiones extraoficiales, un camión llegó a la estación a cargar diésel, mientras que el auto que hacía su servicio de taxi, cargaba gasolina. Se presume que al salir ambos impactaron porque estaban apurados y no tuvieron la precaución necesaria.

Tras lo sucedido, uno de los testigos que logró hablar con el conductor manifestó que, era posible que el hecho ocurrió por el intento de salir rápido de la estación.

“Según el conductor del camión dice que el del taxi se ha metido, estaba saliendo, pero por ganarme no le he visto y le he chocado. Yo creo ha sido por falta de precaución de ambos conductores, por salir rápido”, destacó el testigo.

El caso es investigado por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que darán a conocer el reporte oficial en las siguientes horas.

La gente puso atención al caso por el golpe que se escuchó desde el lugar, ya que el camión de alto tonelaje, impactó contra la puerta del conductor. Una “abolladura” se evidencia en el lado izquierdo del motorizado de servicio público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: