Lunes 13 de diciembre de 2021

ver hoy















Suplemento Deportivo
VOLEIBOL
El clasificatorio masculino se jugará en enero de 2022
13 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El torneo clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol Boliviano rama masculina que debía llevarse a cabo desde el próximo 15 de diciembre en Oruro, fue postergado hasta la próxima gestión debido a una decisión emanada por la Federación Boliviana de Voleibol, en sentido de que el cuadro anfitrión CAN no tendría preparado los protocolos de bioseguridad para este certamen.
Al igual que ocurrió en la rama femenina, Oruro iba a ser sede de un nuevo evento deportivo nacional en el voleibol rama masculina con una nueva versión del torneo clasificatorio para llegar a la división mayor de este deporte en el país, evento que tenía previsto cumplirse desde el próximo 15 de diciembre teniendo como anfitrión al cuadro de Club Atlético Nacional (CAN).
Si bien el plantel del Parque de la Unión Nacional, no obtuvo el título del torneo orureño ya que ese logró fue para Ingenieros, al estar el cuadro “chivato” ya dentro el certamen mayor de esta disciplina, necesariamente ese puesto tuvo que ser cedido al elenco “canino” que se preparaba intensamente para este torneo.
Fuente: LA PATRIA