Sábado 11 de diciembre de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre trató de robar el teléfono celular y otras pertenencias, a una pareja que caminaba por inmediaciones del mercado Campero, sin embargo fue sorprendido en su intento, por lo que, fue detenido por los enamorados y efectivos policiales de Tránsito.
Todo ocurrió la tarde de este viernes reciente, aproximadamente a las 17:30 horas, en cercanías al centro de abasto, ubicado en el centro de la ciudad de Oruro.
CIRCUNSTANCIAS
De acuerdo a los datos preliminares, la pareja caminaba por cercanías al Campero, ubicado por las calles Pagador y Bolívar, cuando el sindicado de manera sigilosa intentó sustraer el teléfono celular.
Si bien, en una primera instancia, presuntamente habría logrado su cometido, los enamorados se habrían dado cuenta del robo casi inmediatamente, por lo que fueron tras el individuo.
Aparentemente, con ayuda de algunos comerciantes, habrían logrado reducir al sindicado; el hecho también fue denunciado a efectivos del “verde olivo”.
Por la cercanía, uniformados de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, llegaron hasta el lugar y procedieron con el arresto del presunto antisocial.
Fuente: LA PATRIA