Sábado 11 de diciembre de 2021

ver hoy





























Bolivia - Nacional
Esposa de Marco Pumari llega a Betanzos y se declara en vigilia
11 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La esposa de Marco Pumari, María Isabel Cusi, llegó en la víspera a la Estación Policial Integral (EPI) del municipio potosino de Betanzos, donde se encuentra aprehendido el exlíder cívico desde la noche del jueves, tras una emboscada que sufrió por fuerzas del orden.
Cusi tuvo contacto con su esposo aproximadamente a las 16:00 horas del jueves y luego desconocía su paradero, ya que no sabía de ninguna notificación o citación por el proceso.
Pasado el mediodía del viernes reciente, visitó la Fiscalía Departamental de Potosí para exigir información y luego se dirigió a Betanzos, reportaron medios nacionales.
“Voy a tener que hacer vigilia aquí hasta que nos den una respuesta”, indicó Cusi en una entrevista con el canal de televisión nacional Unitel.
CAMACHO
Mediante sus redes sociales el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho se dirigió a Pumari, le dio su respaldo, pero también planteó volver “a la lucha por la libertad”.
“Marcos, hermano. No estás solo, el pueblo sabe de tu esfuerzo y compromiso por tu región y en contra del fraude electoral del 2019. Es como decís, el pueblo boliviano nunca va a agachar la cabeza (sic)”, escribió Camacho.
Fuente: LA PATRIA