Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
¿Te atreves a ser diferente? - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COACHING

¿Te atreves a ser diferente?

11 dic 2021

Por: Ximena Miralles Iporre (*) - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando alguien se atreve a ser diferente puede enfrentar diferentes escenas, una es que sea rechazado por personas que no aceptan las distinciones, o sobre saldrá y será popular.

A veces la sociedad discrimina a quien se atreve a ser diferente, le da otra mirada y le hace a un lado por “no pertenecer” al grupo, por actuar o ser distinto, pero muchas veces las personas que discriminan y apartan a esos otros es porque ven en ellos una amenaza a su forma de vida, a la que están acostumbrados y no se cuestionan si eso está bien o no para ellos y para el resto.

Cómo señala la ley del espejo, cuando nos molesta algo de alguien más es porque no lo tenemos resuelto en nuestro interior, y pretendemos resolverlo afuera por el temor a enfrentarnos con nosotros mismos.

Pero otra de las máximas de esta ley es que cuando admiramos algo de alguien, es porque lo tenemos incorporado, aunque no lo sepamos o no nos hayamos dado cuenta. Es por esta razón que ocurre el efecto contrario, es decir que en lugar de hacer a un lado a esas personas, surge una especie de admiración y todos quieren imitar a ese alguien.

Explicado esto, la pregunta es ¿te atreves a ser diferente? Pues el precio que se paga por serlo es uno de estos, ser apartado o aceptado.

De todos modos, cuando haces la diferencia, y al hacer todo diferente a lo acostumbrado puedes lograr grandes cosas y eso significa que tarde o temprano vas a sobresalir, como lo hicieron Einstein, Walt Disney, Abraham Lincoln y otros que sobresalieron por ser distintos.

El reto está lanzado, si te atreves puedes obtener grandes logros para tu sociedad y trascender en la vida de la mejor manera posible.

(*) Es Coach diplomada en Coaching Femenino, Coaching Ontológico, certificada en Bienestar Emocional, PNL y Liderazgo Femenino, diplomada en Animación a la Lectura

Cel. 76141388

Para tus amigos: