Viernes 10 de diciembre de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
En dos días
Dos personas son atropelladas y los protagonistas huyen
10 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
La Policía investiga los accidentes para tratar de identificar a los prófugos
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Entre miércoles y jueves, dos hombres fueron atropellados en distintos sectores de la ciudad de Oruro, por conductores quienes, en vez de auxiliarlos hasta un nosocomio, prefirieron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, iniciaron con las pesquisas con el objetivo de ubicar a los responsables para que asuman las responsabilidades penales del hecho.
SAN JOSÉ
El primero se suscitó el miércoles reciente, aproximadamente a las 05:00 horas, sobre la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del complejo deportivo del club San José en la zona Este de la ciudad.
Un hombre de 51 años, trabajador de la Empresa Minera Huanuni, fue atropellado por el chofer de un motorizado que se dio a la fuga del lugar. Una persona que tiene su puesto de ventas por donde ocurrió el incidente, socorrió al herido hasta el Hospital Obrero.
El responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, explicó que es delicada la situación del atropellado que se encuentra internado en el nosocomio.
Fuente: LA PATRIA