Loading...
Invitado


Jueves 09 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Capó destrozado tras colisionar contra un taxi

09 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta tiene daños materiales de magnitud en el capó de su estructura, tras la colisión contra un vehículo de servicio público, que además provocó lesiones en dos personas, que fueron socorridas hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

Todo sucedió aproximadamente a las 10:30 horas del martes reciente, cuando el conductor de la vagoneta azul marca Toyota tipo Probox, presuntamente por exceso de velocidad, colisionó contra un taxi.

IMPACTO

El accidente de tránsito se registró en las calles Antofagasta entre avenida Villarroel y Juan Wallparrimachi, en la zona Este de la urbe orureña.

“Hubo una falta de previsión en cuanto a la conducción y también hubo exceso de velocidad de la unidad protagonista, eso no ha permitido a que alcance a frenar en la intersección originando la colisión”, explicó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo.

El protagonista del accidente, impactó contra el taxi blanco tipo Probox de servicio particular, siendo dañada la llanta izquierda y dejando lesionadas a dos personas.

“Producto de este hecho ambos conductores han sido sometidos a sede policial, ambos se encontraban debidamente certificados, vale decir que tenían su licencia de conducir, y sometidos a la prueba de alcotest dieron negativo”, indicó Ocampo.

Agregó que por la magnitud de los daños materiales y las lesiones en dos personas, el informe policial fue remitido a instancias del Ministerio Público.

HERIDOS

El jefe policial informó que una mujer de 71 años salió herida y también su hijo de 45, quienes fueron socorridos hasta un nosocomio de la ciudad.

“La señora tenía una cortadura en la frente, tiene un traumatismo encéfalo craneal (tec) cerrado; estaban tratando de conocer si tiene coágulos en la cabeza y el restante tiene policontusiones”, aseguró el teniente coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: