Loading...
Invitado


Jueves 09 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Deterioro de una manguera de gas provoca incendio en una chicharronería

09 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Causó zozobra en los dueños de un restaurante, el incendio originado por una fuga de gas debido al deterioro de una manguera conectada a una garrafa, generando daños materiales en algunos utensilios de cocina. Ninguna persona salió lastimada.

Efectivos policiales de Bomberos ayudaron a sofocar y enfriar los aparatos del restaurante ubicado sobre la calle Junín entre Camacho y Washington, en pleno centro del “casco viejo” de la urbe orureña.

DETALLES

El incendio y la preocupación se apoderaron de los propietarios del negocio, el martes reciente aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se inició el fuego debido a los deterioros de la manguera.

“El incendio se produjo debido a la conexión de la garrafa con la cocina, la manguera estaba en muy mal estado, entonces producto de aquello se originó el fuego”, señaló el director departamental de Bomberos “Calama”, coronel César Ortega.

El personal junto al vehículo contra incendios de Bomberos, llegaron al restaurante, procedieron a sofocar el incendio y evitaron la propagación del fuego.

“Fue oportuna la llegada de nuestra brigada, se pudo evitar que esto se propague o produzca mayores daños. Felizmente no provocó ninguna lesión personal”, detalló Ortega.

Luego de controlar el incendio, los uniformados procedieron con el enfriamiento de todos los objetos dañados tras el incendio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: