Loading...
Invitado


Jueves 09 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte en la carretera

09 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 30 años, pereció tras la colisión por alcance del camión en el que iba, contra un tractocamión la madrugada del martes reciente por inmediaciones del sector denominado Condoriri, sobre la carretera panamericana entre Challapata y Potosí.

Investigaciones preliminares por la División Accidentes de Tránsito de Challapata, detallan que existió falta de precaución y exceso de velocidad del conductor del camión que impactó contra el tractocamión, el martes aproximadamente a las 00:30 horas.

“Entendemos preliminarmente que el vehículo protagonista estaba haciendo su recorrido desde Challapata hacia Potosí, cuando por exceso de velocidad y falta de precaución ha colisionado con la parte posterior de un tractocamión”, señaló el responsable de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, teniente coronel Miguel Ocampo.

El aparatoso impacto, dañó toda la cabina central del camión y puntualmente la del sector del acompañante, donde viajaba el hombre de 30 años que murió a los minutos por las delicadas lesiones en su integridad corporal.

Asimismo, efectivos policiales de Accidentes, tomaron la prueba de alcotest al conductor de 27 años del camión marca Cóndor y también al chofer del tractocamión de 44 años.

“Los dos conductores han sido sometidos a la prueba de alcotest y han dado negativo, además ambos estaban debidamente acreditados”, manifestó el teniente coronel.

El jefe policial explicó que el informe policial fue remitido a instancias del Ministerio Público para determinar las responsabilidades penales de los protagonistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: