Jueves 09 de diciembre de 2021

ver hoy












¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La torrencial lluvia que duró aproximadamente 12 horas, registrada desde la noche del martes hasta la mañana del miércoles, dejó a varios sectores alejados de los distritos alejados de la ciudad bajo el agua, lo que obligó a los vecinos a pedir auxilio.
Con maquinaria pesada, la Unidad de drenaje Urbano del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realizó trabajos de emergencia en áreas periurbanas afectadas por la precipitación pluvial.
La mañana de ayer, la jefe de Drenaje Urbano del GAMO, Evelyn Miranda, reportó que desde tempranas horas del día, se iniciaron las inspecciones por las estaciones de bombeo, atendiendo varios lugares como Sierra Mier, Las Pampitas, el canal La Plata, la calle Pagador y final circunvalación y atendiendo también el pedido de otros distritos afectados por la torrencial lluvia.
CANAL LA PLATA
Algo que preocupó al personal de la Unidad es que en algunos lugares se encontraron muchos canales tapados, tal es el caso de La Plata, en el cual se trabajó arduamente desde la tarde de martes, sin embargo, la lluvia de la noche aportó al crecimiento de las aguas del sector.
Fuente: LA PATRIA