Loading...
Invitado


Jueves 09 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con el éxito esperado finalizó el torneo Apertura de la raqueta frontón

09 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación activa de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Raqueta y Paleta de Oruro, el reciente fin de semana se cumplió con la etapa final y premiación del torneo Apertura en la disciplina de raqueta frontón, donde se tuvo ocho categorías en competencia.

El presidente de la disciplina de raqueta frontón, Alex Pacolla, informó que la fecha final del certamen se desarrolló en las canchas del complejo San Miguel de la zona Este de la ciudad de Oruro, partidos que se cumplieron a la par del mal tiempo reinante en la ciudad, cerca del mediodía culminaron los encuentros y se dio lugar al acto de premiación a los ganadores de cada categoría.

Al final de la jornada deportiva se procedió a premiar a los tres primeros de cada categoría con preseas hasta el tercer lugar; en la categoría Primera el club Bola 8 obtuvo el primer lugar de la mano de los deportistas Marcelo Medina, Mauricio Medina y Joaquín Villegas, el segundo puesto fue para el club Deportivo Quime y la tercera casilla para Sauna Señor de Lagunas.

En la división Segunda: el primer puesto fue para el club Rafaelson “B” con sus deportistas Farit Rojas, Juan Rojas y Gonzalo Amurrio; segundo puesto quedó el club Deportivo Jaque y tercer lugar para club Rafaelson “A”.

En la categoría Tercera el ganador de la presea de oro fue el club Enaf con sus integrantes David Pérez, Pablo Pérez, David Fernández y Severino Fernández; con la medalla de plata se quedó el club Quime y presea de bronce fue para club Radenor.

En la división Sénior: el primer lugar fue para el elenco de Sauna Señor de Lagunas con Luis Copa, Israel Santos y Gonzalo Miranda; el segundo lugar fue ocupado por Deportivo Jaque y la tercera casilla por club Ranchería.

En la categoría Máster: presea de oro para club Deportivo Jaque con Jhonny Vega, Fredy Rivero, Gustavo Villarroel y Alex Pacolla; la medalla de plata fue para club Ranchería y el bronce se quedó con el club Rafaelson.

En la división Guardia: el campeón fue club Ranchería con Mario Ticona, Néstor Garfias y Elmer Maldonado; el subcampeón fue el club Franco Ferrari, y el tercer lugar fue para Deportivo Jaque.

En la división Especial: el Oro fue para Deportivo Quime que tuvo en sus filas a Luis Molina, Raúl Murillo, Faustino Pinto y Juan Laime; segundo puesto fue para Sauna Señor de Lagunas y el tercer lugar se quedó con Franco Ferrari.

Finalmente en la división Mixtos, el vencedor fue el club Deportivo Quime con sus jugadores Rodrigo Medina, Mauricio Medina, Cesar Villca y Cristian Villca; segunda casilla para Sauna Señor de Lagunas y tercer puesto para Rafaelson.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: