Miercoles 08 de diciembre de 2021

ver hoy





















Oruro - Regional
Promociones
Bachilleres solo pueden ser acompañados por dos personas
08 dic 2021
Fuente: LA PATRIA
Para los actos de promoción de las distintas unidades educativas, se autorizó que cada bachiller sea acompañado únicamente por dos personas para evitar aglomeraciones y un posible incremento de casos de Covid-19.
Las normativas de bioseguridad para unidades educativas, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro y la Dirección Departamental de Educación de Oruro (DDEO), dieron a conocer los protocolos que cada recinto escolar debe presentar para los actos de promoción.
El responsable de la Unidad de Epidemiología del Sedes, Waldo Rozo, informó que junto a la Unidad de Salud Ambiental, Ocupacional e Inocuidad Alimentaria, se verificará que cada establecimiento educativo cumpla los protocolos de bioseguridad necesarios.
Para los controles, se desplazará a los técnicos de las unidades del Sedes para verificar las promociones y en caso de encontrarse alguna irregularidad se sugerirá la suspensión el acto.
VACUNACIÓN
Para asistir al acto, en los protocolos de bioseguridad, se exigirá a todo graduado, así como al plantel docente administrativo y padres de familia portar el carnet de vacunación contra el virus para disminuir el factor de riesgo de contagio y de transmisibilidad.
Fuente: LA PATRIA