Martes 07 de diciembre de 2021

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A días de la Navidad, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, mediante la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria, envió la muestra de cinco panetones de origen orureño al Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa) de La Paz para su análisis laboratorial.
En plena época navideña y con la circulación de panetones de diversas empresas por los diversos centros de abasto de la ciudad, dicha unidad realizó la toma de muestras de las empresas “Pantojarse”, “Bea”, “Litoral”, “Gran Caruso” y “Bambi”, para un laboratorio en microbiología y toxicología.
UNIDAD
El responsable de la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria, Juan Carlos López, informó tras el envío de muestras, que en los siguientes días se conocerá la lista de empresas autorizadas para la venta de este producto tradicional de las fiestas de fin de año.
Asimismo, aseguró que la lista de empresas será publicada oportunamente para que los consumidores tomen sus previsiones a la hora de adquirir el producto.
Para la ciudadanía en general, López pidió verificar la fecha de vencimiento del producto, el registro sanitario y el envasado, constatando que este no presente ninguna alteración.
Fuente: LA PATRIA