Loading...
Invitado


Martes 07 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Saquean mercadería de camión encunetado

07 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios vecinos que habitan por inmediaciones del Complejo Necos, en la zona Norte de la urbe orureña, aprovecharon que un camión con mercadería aparentemente de contrabando, se encunetó en una zanja y se robaron todo lo que había dentro.

El conductor del motorizado pretendía ingresar a una urbanización por un puente de tierra, cuando se registró el accidente de tránsito.

CIRCUNSTANCIAS

El camión blanco, marca Volvo con placa de control 2359-KBX, manejado por Emilio Z.C. de 52 años, quedó encunetado en una zanja circundante a la carretera panamericana Oruro-La Paz, en cercanías al Complejo Necos.

El accidente tuvo lugar la noche de este domingo, aproximadamente a las 20:20 horas. Indagaciones preliminares detallan que el chofer, cuando se dirigía por la vía, pretendió ingresar a una urbanización, cruzando un puente estrecho de tierra.

En ese ínterin, al ser tan angosto el puente, el camión se encunetó a su costado derecho.

El director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Raúl Rodríguez, explicó que el conductor protagonista presentó su licencia de manejar categoría “C” y a la prueba de alcoholemia dio negativo.

ROBO

Ciudadanos del sector, al ver el camión encunetado, y la facilidad para robar la mercadería, no habrían dudado “dos veces” para despojar al conductor de toda su

mercancía.

Por las imágenes se puede apreciar el “trabajo hormiga” de los individuos que, a toda prisa, saquearon el camión para su beneficio propio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: